miércoles, 15 de octubre de 2008

Alianzas y Convenios


 

COMFAMILIAR HUILA

 

OBJETO:

Capacitar 600 personas beneficiarias del subsidio de desempleo que otorga el gobierno nacional que habitan en Neiva y los municipios de zona de influencia  cuya finalidad esta dirigida a:

 

a) Orientarlos al trabajo productivo y,

b) Promover su incorporación al desarrollo de la ciudad generando posibilidades de microempresas familiares, individuales o asociativas, que cumplan las siguientes condiciones:

1) Ser Jefe Cabeza de Hogar.

2) Tener la condición de desempleado.

3) Carecer de un ingreso económico.

4) No estar afiliado a ninguna EPS ni como cotizante ni como beneficiario.

5) Demostrar que esta buscando empleo.

6) Encontrarse disponible para trabajar en forma inmediata.

 

ALIANZA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL CULTIVO DE GRANADILLA EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA SERRANÍA DE LAS MINAS DEL MACIZO COLOMBIANO – HUILA

 

COOPERATIVA DEL PROYECTO: COOPERATIVA MULTIACTIVA DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE TARQUI. COOAGROTARQUI

 

OBJETO:

El Ministerio de Agricultura  y Desarrollo Rural  a través del proyecto de apoyo a alianzas productivas busca mejorar el ingreso de garantizar el empleo de 101 pequeños productores de los municipios de Oportapa, el Pital, Elias y Tarqui, mediante el establecimiento de 40 hectáreas de granadilla cuya producción será comprada por las empresas PROINDEX c.i. Ltda y  c.i. Agromarcas ltda. Además se contará con la participación y apoyo de los cuatro municipios involucrados, la gobernación del Huila, CAM y el SENA.

 

CONVENIO COOPERACIÓN No. 622004-2007 CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE GARZÓN, CAMARA DE COMERCIO DE NEIVA, COOFISAM, SENA, CORTUHUILA.

 

OBJETO:

Desarrollar un conjunto de estrategia que estructuren y fortalezcan a la zona centro del Departamento del Huila como destino turístico, regional y nacional, que conduzca a asegurar una demanda constante y sostenible, a través de la ejecución del proyecto “Garzón destino turístico 2007 “, de conformidad con la propuesta presentada por la cámara de comercio de Neiva, la cual hace parte integral de este convenio.

 

ALIANZA ESTRATÉGICA CELEBRADA ENTRE COOTRANSGAR Y EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE  - CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA.

 

OBJETO:

Aunar esfuerzos interinstitucionales para permitir que los asociados, directivos, empleados y comunidad donde COOTRANSGAR hace presencia se capaciten, actualicen, y se formen en valores, actitudes y destrezas.

 

ALIAZA ESTRATÉGICA CELEBRADA ENTRE FUNDACIÓN MANUEL MEJIA – O LA FEDERACIÓN NAL DE CAFETEROS

 

OBJETO:  

Formación de 10.000 cafeteros en café, seguridad alimentaria, economía solidaria (12 encuentros con 450 h) en Garzón, Suaza, Guadalupe, Agrado ) – Coordinadora Dra. María Victoria Cantillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario