domingo, 1 de agosto de 2010

SENA GARZON SE BAÑO DE ORO EN CALI

La Ingeniera LORENA MARIA GUTIERREZ, en representaciòn de la Regional Huila y perteneciente al Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila obtuvo 6 medallas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales del SENA realizados en la ciudad de Cali, en el deporte de la Nataciòn.

 

Es el premio a la dedicaciòn, constancia y duro entrenamiento que dia tras dia Lorena Maria realiza en el Municipio de Garzòn para lograr sus objetivos.

 

Tres medallas de Oro Individuales en las modalidades de 50 Metros Libres, 50 Metros mariposa y 50 metros espalda, como tambièn medalla de Plata en 100 Metros Libres.

 

Ademàs logro dos medallas de Oro por equipos con las regionales de Distrito Capital y del Valle que la incluyeron en las modalidades 4 X 50 Metros libres y 4 X 50 Metros Combinados.

 

De igual Manera resaltar la gran labor que cumplio la Dra. Esperabza Arias como delegada de la Regional Huila en estas justas deportivas nacionales.

 

El Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila en cabeza de nuestra Subdirectora, la Dra. Martha Lucia Motta felicita a la Ingeniera LORENA MARIA GUTIERREZ por sus logros dejando muy en alto el nombre de nuestro Centro, de la Regional y del Huila.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario