Apreciada MADRE, MAMÁ, MAMITA, MAMI; o simplemente MA.
Cuando el pasado domingo celebrabamos el DÍA DE ELLAS, desde el grupo de ÉTICA, DESARROLLO HUMANO y BIENESTAR A LOS APRENDICES de la DIRECCIÓN GENERAL, queremos hacer llegar este mensaje a todas nuestras MADRES FUNCIONARIAS, INSTRUCTORAS y APRENDICES SENA ya sea porque son madres biológicas o por cosas del destino asumen en su vida el papel de madres espirituales.
Para agradecer a ustedes su presencia en el SENA, damos gracias a Dios porque quiso crear un ser que tuviese capacidad infinita para el Amor, por ello EL en su terquedad maravillosa creo esa MUJER, a la que le dio la potencialidad de la MATERNIDAD. Y desde allí la llamamos MADRE que entre sus muchos significados esta el ser en permanente dimensión de ENTREGA ya que ellas no viven para sí, sino para sus hijos y su hogar. Por eso; decir MADRE es afirmar que hay un ser sobre la tierra dispuesto al SACRIFICIO, la COMPRENSIÓN y ante todo el PERDÓN.
A todas ellas un abrazo grande lleno de amor y AGRADECIMIENTO por ser CONSTRUCTORAS de la VIDA y BASE del AMOR FAMILIAR. Dios las bendiga siempre. Pbro. Oscar Londoño PalacioCoord. Grupo de Ética y Bienestar a los aprendices Dirección general
Dios las bendiga siempre.
Pbro. Oscar Londoño Palacio
Coord. Grupo de Ética y Bienestar a los aprendices
Dirección general
No hay comentarios:
Publicar un comentario