martes, 26 de abril de 2011

QUIERES HACER PARTE DE LIDERES COMUNICADO​RES?

LLEGAMOS AL CONTACTO 2000 EN LIDERES COMUNICADO​RES Y SEGUIMOS CRECIENDO.

Para LIDERESCOMUNICADORES es de gran placer informales que hemos llegado en nuestra basede datos a dos mil (2.000) contactos desde el 8 de Junio de 2009 cuando nuestroegresado Cristhian Lobaton en ese entonces aprendiz del programa de Administraciónempresarial enviara el primer correo.

Durante esteperiodo se ha enviado más de 1500 correos que multiplicados por el numero decontactos nos da un millón y medio de ellos manteniendo informada todanuestra comunidad de las noticias que se generan a nivel local, regional,nacional e internacional.

Ha sido untrabajo de mucha paciencia, ingresar uno a uno nuestros contactos entre loscuales contamos con aprendices, egresados, administrativos, instructores,prensa, otros centros, otros contactos, etc.

Esperamosseguir creciendo y compartiendo con ustedes esta otra alternativa de comunicación.

En nombre denuestra Subdirectora, la Dra. Martha Lucia Motta Castro y todo la comunidad delCENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA, con sede administrativaen la Ciudad de Garzón muchas gracias, que el todo poderoso nos siga guiandopara que ustedes estén informados.

BOLETIN DE ELECCIONES 2011 - No.04 RESULTADO FINAL

Cumplido el escrutinio final de las elecciones para representantes de Aprendices 15 de Abril de 2011 al 14 de Abril de 2012 estos son los resultados oficiales.

297 Aprendices ejercieron su derecho al voto de los 566 que estaban habilitados para un porcentaje de votación del 52,5%

Las votaciones quedaron de la siguiente manera

1. EDWIN STEFEN MUÑOZ PIAMBA del Tecnólogo de Negociación Internacional con 162 Votos que representa 54.5% de los votos, quien representará a los Aprendices de la Jornada de la Mañana.

2. FABIO ANDRES PEÑA del tecnólogo de Administración Hotelera con 78 votos que representa el 26.3% de los votos, quien representara a los aprendices de la jornada de la Tarde.

3.  JUAN DAVID LIZARAZO OTALORA del Tecnólogo de Negociación Internacional con 49 votos que representa el 16.5% de los votos, quien representara a los aprendices de la jornada de la noche ya que esta jornada no presento candidato.

4. VOTOS EN BLANCO 66 que representa el 22.2% de los votos.

LA ABSTENCION FUE DEL 47.5%

Muchas Gracias a todos por su excelente comportamiento en estas justas y el haber asimilado el nuevo estilo de votación en forma electrónica y en línea, en los Municipios de Garzón, Gigante, Agrado, Pital, Guadalupe, Tarqui y en el Centro poblado de Maito.

Para todas las personas que sirvieron de apoyo, bienestar al aprendiz, Instructores, administrativos, aprendices jurados y escrutadores nuestro más sincero agradecimiento y nos veremos en un año si Dios nos da permiso.

QUE VIVA EL SENA!!!! CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.

jueves, 7 de abril de 2011

NUEVOS CURSOS VIRTUALES OFERTADO

Nos permitimos ofertar los siguientes cursos virtuales para complemento de su formacion:

Tecnologías de Información en el Proceso de Compras - 233341

Humanización de los servicios de salud - 233880

Administración de recursos humanos - 234624

Interpretación de planos 1: Medidas, Escalas y Dibujo - 234730

Servicio al cliente: Un reto personal - 234768

Metodologías para obtener resultados productivos - 234784

Análisis y gestión financiera - 234786

Plan de Mercadeo - 235025

Administración documental - 235031

Interpretacion de Planos 3: Planos Estructurales - 235037

Finanzas Intermedias - 235043

Si estan interesados por favor enviar los siguientes datos: Nombre y apellidos, Numero de Identidad, Curso a tomar, Correo

Lo anterior deben enviarlo al correo: gramon@misena.edu.co con el Integrador GUSTAVO RAMON SANCHEZ

COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE APORTES PARAFISCALES CAPACITA A SUS APORTANTES

Con el objetivo de socializar las leyes 1429 y 1430 de 2010 expedidas con el fin de generar incentivos a la formalización y generación de  empleo y  brindar facilidades de pago a través de  la reducción de intereses moratorios a los deudores por concepto de aportes parafiscales y otras obligaciones frente al Estado, el Comité Interinstitucional de Aportes Parafiscales adelantará una capacitación a los empresarios del Departamento para que se informen acerca de los beneficios que otorgan las mencionadas leyes y la forma como  tienen la posibilidad de  sanear las  deudas con el Estado

La jornada de capacitación se adelantará este 31 de marzo a las 8 de la mañana en el auditorio del Sena Industrial, ubicado en la calle 66 número 8-25 por lo cual invitamos a todos los representantes legales de las empresas y en general personas jurídicas o naturales  del Departamento para que asistan y se informen sobre este importante tema.

El Comité Interinstitucional de Aportes Parafiscales está integrado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Sena, Ministerio de Protección Social, Dian y la Caja de Compensación Familiar.