viernes, 28 de mayo de 2010

CITACION INSTRUCTORES ECCL

INSTRUCTORES EN PROCESO DE ECCL EN LA NORMA PEDAGOGICA
 
 
Compañeros, mis deseos para que hoy sea un día lleno de alegrías y éxitos.  Con un cordial saludo, citamos a los instructores que FALTAN por realizar la evaluación de desempeño. 
 
Fecha:   Lunes 31 de mayo de 2010
Hora:    2:00 P.M.
Lugar:   Biblioteca
 
Deben presentar el portafolio del instructor en medio magnético  (Sofía), y el portafolio del candidato.
 
Para la fase de la Auditoría,  los citamos a todos,  y damos por terminado el proceso, una vez sean certificados.
 
Fecha:          Jueves 3 de junio de 2010
Hora:            2:00 P.M.
Ambiente:    107
 
Por favor atender estas citaciones con el fin de no tener   dificultades con la certificación.  Gracias
 
 
COORDINACIÓN ACADÉMICA        

PROGRAMA COLOMBIA CERTIFICA

martes, 18 de mayo de 2010

Garzón se anticipó al San Pedro (Nuestras Reinas SENA)

Con 16 candidatas, el Sena de Garzón se anticipó a la organización del Sampedrito.

 

Este año las carrozas serán elaboradas en material reciclable. Las 16 candidatas que participarán en el Reinado Interno del Sena en Garzón se presentaron oficialmente en este municipio del centro del Huila.


La Hacienda La Floresta fue el sitio escogido para que las representantes desfilaran y compartieran con los asistentes.


Los 50 años del Festival del Bambuco y los 200 años de la Independencia de Colombia serán las alegorías centrales de carrozas, comparsas y toda la parafernalia sampedrina.


Según los organizadores del certamen, las carrozas deben ser confeccionadas con elementos reciclados y los aprendices, con el apoyo de los instructores, fortalecerán el campo folclórico y cultural.


Martha Lucía Motta, subdirectora del Sena en Garzón, exaltó la buena respuesta que tienen los miembros de la entidad para que este año la entidad siga siendo de las mejores catalogadas en el panorama de la cultura.


LA NACIÓN presenta a las candidatas del certamen folclórico.

lunes, 10 de mayo de 2010

DÍA DE LAS MADRES.

Apreciada MADRE, MAMÁ, MAMITA, MAMI; o simplemente MA.

 

Cuando el pasado domingo celebrabamos el DÍA DE ELLAS,  desde el grupo de ÉTICA, DESARROLLO HUMANO y  BIENESTAR A LOS APRENDICES de la DIRECCIÓN GENERAL,  queremos hacer llegar este mensaje a todas nuestras MADRES FUNCIONARIAS, INSTRUCTORAS y APRENDICES SENA ya sea porque son madres biológicas o por cosas del destino asumen en su vida el papel de madres espirituales.

 

Para agradecer a ustedes su presencia en el SENA, damos gracias a Dios porque quiso crear un ser que tuviese capacidad infinita para el Amor, por ello EL en su terquedad maravillosa creo esa MUJER, a la que le dio la potencialidad de la MATERNIDAD. Y desde allí la llamamos MADRE  que entre sus muchos significados esta el ser en permanente dimensión de ENTREGA ya que ellas no viven para sí, sino para sus hijos y su hogar. Por eso; decir MADRE  es afirmar que hay un ser sobre la tierra dispuesto al SACRIFICIO, la COMPRENSIÓN y ante todo el PERDÓN.

 

A todas ellas un abrazo grande lleno de amor y AGRADECIMIENTO por ser CONSTRUCTORAS de la VIDA y BASE del AMOR FAMILIAR. Dios las bendiga siempre.  Pbro. Oscar Londoño PalacioCoord. Grupo de Ética y Bienestar a los aprendices Dirección general

 

Dios las bendiga siempre. 

Pbro. Oscar Londoño Palacio

Coord. Grupo de Ética y Bienestar a los aprendices

Dirección general

domingo, 9 de mayo de 2010

GLORIA'S CAFETERIA Y TG EN GESTION ADMINISTRATIVA, CAMPEONES DEL TORNEO INTRAMURAL EMCOPROSENA.

Finalizo con gran exito el torneo Intramural EMCOPROSENA organizado por el Tecnolgo de Administraciòn empresarial en las instalaciones deportivas del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila.

 

Gloria's Cafeteria se alzo con el trofeo como campeonas de la rama femenina venciendo A las Kanarias a primera hora en un partido donde se evidencio la superioridad de las campeonas al golear por 5 a 0 a su rival.

 

Cerrando la programaciòn en la categoria Masculina el equipo de Gestiòn Administrativa en un cerrado duelo vencieron al equipo de Formulaciòn de Proyectos.

 

Felicitaciones a los campeones, subcampeones y goleadores del torneo, lo mismo que al Tecnologo en Administraciòn emprearial como organizadores de este evento.

 

A todos los equipos participantes nuestro reconocimiento y los esperamos en una pròxima oportunidad para seguir disfrutando de estas actividades que hacen parte de la formaciòn integral que imparte el SENA.

miércoles, 5 de mayo de 2010

FINAL!!! FINAL!!! FINAL!!! FÚTBOL DE SALÓN FINAL!!! FINAL!!! FINAL!!!

FINAL!!! FINAL!!! FINAL!!! FÚTBOL DE SALÓN FINAL!!! FINAL!!! FINAL!!!


LOS ESTAMOS INVITANDO A TODOS A LA GRAN FINAL DE FÚTBOL DE SALÓN A REALIZARCE EL DIA JUEVES 6 DE MAYO  A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE

 

FEMEMINO

GLORIAS CAFETERIA VS LAS CANARIAS
5 P.M

 

MASCULINO

GESTIÓN ADMINISTRATIVA  VS TG FORMULACIÓN DE PROYECTOS
7 P.M

 

ESPERAMOS SU ASISTENCIA

CONVOCATORIA MONITORIAS APRENDICES 2010.

QUERIDOS APRENDICES:


 
EL CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA INFORMA A TODOS LOS APRENDICES DEL CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA, QUE SE ENCUENTRAN ABIERTA LAS INSCRIPCIONES PARA LA DESIGNACIÓN DE MONITORIAS, A PARTIR DEL 4 AL 6 DE MAYO DE 2010.
 
ADJUNTO ENCONTRARÁN LOS  SIGUIENTES DOCUMENTOS REFERENTES AL PROCESO.
 
1.       PUBLICACIÓN CONVOCATORIA MONITORIAS 2010.
2.       RESOLUCIÓN 02212 DE 2008 DIRECCIÓN GENERAL
3.       LINEAMIENTOS 2010 PARA LA DESIGNACIÓN DE MONITORES.
4.       CONVOCATORIA PÚBLICA MONITORES 2010 CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA.


PARA DESCARGAR CLICK  AQUI


MAYORES INFORMES: COORDINACIÓN ACADÉMICA / BIENESTAR APRENDICES.

 

 

TECNOSOFT 2010 DE ALTAMIRA HIZO EL LANZAMIENTO DE SU SENA EMPRESA SPT.sas

El Tecnólogo de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información del Municipio de Altamira hizo el Lanzamiento de su SENA Empresa en el marco del Evento denominado TECNOSOFT 2010 con el lema "TECNOLOGIA SENA PARA EL CENTRO DEL HUILA".

 

En un Acto sencillo pero sobrio los 23 Aprendices del Tecnólogo oficializaron su SENA Empresa con invitados especiales como el Ingeniero Fernando Rojas, Coordinador de la Facultad de ingeniería de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, La ingeniera Irlesa Indira Sánchez de Huila Digital, el Ingeniero Camilo Eduardo Muñoz de Microsoft Student Partners para el Huila, El representante de los Aprendices Jornada de la Tarde Mauricio Andrés Manjarres,  el Coordinador Académico de nuestro Centro Dr. Héctor Augusto Penagos, La Ingeniera Gimena  Santacruz de emprendimiento, Aprendices de los Tecnólogos de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información de Tarqui y Suaza, Aprendices egresados del Centro, estudiantes de las Instituciones educativas y los Instructores de Sistemas de Información del Centro que engalanaron este evento con su presencia.

 

En el evento se tuvo la oportunidad de asistir a conferencias con los invitados especiales que  le permitió a los aprendices tener un concepto más claro sobre su programa de formación.

 

De igual manera se hicieron concursos con los niños y jóvenes de la región, los cuales mostraron una gran destreza para el manejo de las herramientas ofimáticas asegurando el futuro de las TIC para el Centro del Departamento.

 

Lideres Comunicadores hizo presencia de este evento y les presenta algunas evidencias graficas de la jornada que se cumplió y felicita a nuestros aprendices por su iniciativa, innovación y emprendimiento como muestra clara de la formación integral que imparte el Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila.

 

También presenta un agradecimiento a las empresas de la Región que creen en estos jóvenes apoyándolos económicamente para sacar adelante estas iniciativas.

 

Un reconocimiento especial para la gestora de proyectos de este titulado la Ingeniera Cielo Damaris Angulo.

FELICITACIONES APRENDICES PARTICIPANTES DEL WORLD SKILLS COLOMBIA.

FELICITACIONES!!


DERLY YULIET RUBIO ESCOBAR
TGO. PRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA


CRISTIAN JAVIER JAIME RAMIREZ
TGO. MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO E INSTRUMENTAL INDUSTRIAL


EL CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA FELICITA A LOS APRENDICES PARTICIPANTES DE LA COMPETENCIA WORLD SKILLS COLOMBIA 2010, PORQUE NOS ENORGULLESE EL ESFUERZO PARA LOGRAR EL SEGUNDO PUESTO EN EL AREA DE ELECTRÓNICA Y DISEÑO GRÁFICO EN LA REGIONAL HUILA.
DIOS LOS BENDIGA, Y LOS ANIMAMOS PARA QUE CONTINUEN PARTICIPANDO EN EVENTOS DONDE SU TALENTO DEMUESTRE QUE ES UN GRAN DON Y POSIBILIDAD DE ALCANZAR SUS METAS.

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL IDIOMA,DE LA TIERRA Y LANZAMIENTO DEL 9 SAN PEDRO SENA.

El viernes 23 de Abril los aprendices del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila en un acto sobrio celebraron El día Internacional del Idioma, de igual manera se le brindo tributo a la Tierra en su día y se hizo el lanzamiento del 9 Reinado y 15 San Pedro Sena.

 

El evento se cumplió en dos jornadas, por la mañana se reunieron los aprendices de la mañana y de la tarde y en las horas de la noche lo hicieron los que se forman en horario nocturno.

 

Fueron condecorados los mejores aprendices de cada uno de los programas de formación titulada, como también se realizo el concurso de póster relacionados con el día del Idioma.

 

Los aprendices del Tecnologo de Gestión de Mercados, encargados de la organización y realización de las festividades del San Pedro, hicieron el lanzamiento y la programación de lo que se va a realizar (Próximamente le haremos llegar información al respecto).

 

Todos los aprendices, Instructores y Personal Administrativo con su presencia le dieron el realce y la importancia que merecen estos eventos y que cada día une más a toda la comunidad Sena.

 

Felicitaciones para todos y una mencion especial para el grupo de Bienenstar de los Aprendices.