martes, 16 de febrero de 2010

VIVAMOS A PLENITUD LA CUARESMA "MIERCOLES DE CENIZA"


Invitamos a la FAMILIA SENA para que participemos de la celebración de la Liturgia de la Palabra e imposición de la Ceniza, el día 17 de febrero "MIERCOLES DE CENIZA". Con alegría todos los creyentes y católicos, vivamos a plenitud la cuaresma, como un tiempo que significa 40 días de preparación hasta la Pascua. Es un tiempo de conversión, es decir de volver a Dios y agradecer todas las bendiciones que nos da a diario.
 
Recomendaciones:
 
Cuando participamos de la imposición, debemos recordar y fijarnos en todos los elementos que componen la celebración, es importante que en todos ellos vayamos descubriendo a Dios mismo, que nos ama y nos invita a ser cada día mejores cristianos y personas.


 
Al momento de recibir la ceniza es bueno ir pensando una serie de propósitos personales que podamos cumplir durante la cuaresma, como podría ser algunos sacrificios de cosas que más nos agraden y que ofreceremos con gusto para que podamos alejar de nuestras mentes todo deseo malo de alejarnos de Dios.


 
 PROGRAMACIÓN CENTRO



9:00 a.m Liturgia de la Palabra / Imposición de la Ceniza


3:00 p.m Liturgia de la Palabra / Imposición de la Ceniza


7:00 p.m Liturgia de la Palabra / Imposición de la Ceniza



BIENESTAR AL APRENDIZ

jueves, 11 de febrero de 2010

AMBIENTE MÓVIL DE LÁCTEOS HACE PRESENCIA EN NUESTRO CENTRO


 


El Ambiente móvil de Lácteos hace presencia en nuestro Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila-Sena Garzón, causando gran impacto entre la comunidad, con la utilización de tecnologías aplicadas a la industria láctea, Servirá para capacitar a toda las personas del Centro del Departamento que quiera aprender a transformar derivados lácteos y a la vez servirá de motivación para la creación de nuevas empresas en nuestra región.


 El Nuevo ambiente llega con el objetivo de mejorar las condiciones de los microempresarios y futuros empresarios de la región, con ideas de negocios para impulsar el emprendimiento en el Huila.


Nuestro Departamento está ubicado en uno de los cordones lecheros más importantes del País, que abastece a grandes empresas de la región como El trébol y Surcolac y además, surte a otros departamentos como Antioquia con la empresa Colanta.


Es una alternativa para el desarrollo de productos lácteos tradicionales como el queso campesino y quesos doble crema con especificaciones técnicas reglamentarias, igualmente cuajadas, arequipes, dulces y postres.

LIDERES COMUNICADORES EN LA TELEVISIÓN LOCAL POR TELMEX


 


Lideres comunicadores inicia un ciclo de programas por el canal local de Telmex denominado emprendedores, el cual será transmitido los días lunes de 7 y 30 a 8 de la noche con repetición en el mismo horario el día miércoles.


 


El programa es realizado por el Tecnólogo en Producción de Multimedia y su finalidad es dar a conocer las empresas de la región que tienen innovación, emprendimiento y proyección.


 


Nuestro primer programa como es lógico estará dedicado al CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA, en cabeza de nuestra sub-directora la Doctora Martha Lucia Motta.


 


Cada ocho días tendremos un nuevo invitado y si ustedes conocen de empresas o personas emprendedoras que dejen en alto nuestra región, los invitamos a que nos escriban para darlas a conocer.


 


Recibimos todas las críticas constructivas para este nuevo reto en la formación por proyectos que realizamos en nuestro centro.

CELEBRACION PATRONO DEL SENA, DIA DE SAN JUAN BOSCO

 



El pasado 1º. De Febrero la comunidad del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila, SENA-GARZÓN, celebro el día de nuestro Santo Patrono SAN JUAN BOSCO con doble eucaristía (mañana y noche) celebrada por Monseñor RIGOBERTO CORREDOR Obispo de Garzón a quien le agradecemos su vinculación permanente con el SENA.


 


“EL LEGADO ESPIRITUAL DEMOSTRADO POR SAN JUAN BOSCO EN SU TESTIMONIO DE VIDA, INSPIRADO EN LA JUVENTUD Y LA EDUCACIÓN, NOS MOTIVA CADA DÍA A DESEMPEÑARNOS EN NUESTRO QUEHACER CON SUFICIENTE ALEGRÍA Y ÉXITO.”


 


Más Información: http://sanjuanboscogarzon.serviadsi.net/

REGRESO A MI SENA, FIN DE VACACIONES


 

 

Terminaron las vacaciones navideñas, es hora de regresar al Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila, para iniciar la transferencia de conocimientos  y continuar con el año lectivo 2010.



Como aprendices debemos prepararnos para enfrentar con éxito este reto y así gozar de mejores resultados al final del año o de nuestra formación.


 
Regresar a clases significa dejar a un lado el tiempo libre y volver a enfrentarnos con la rutina de los proyectos, además levantarnos temprano, vestirnos más rápido, en fin organizarnos en todas las cosas de la formación.



Si por una razón no pudimos lograr los resultados que esperábamos el año anterior, este tiempo es oportuno para que nos organicemos en esta primera o segunda fase y prepararnos para que nos vaya mejor.


 


Es de suma importancia revisar el proyecto formativo para esforzarnos un poco más y de esa manera hacer hincapiés en el para lograr mejores resultados.


 


Atentamente,


 


Lideres Comunicadores